miércoles, 19 de mayo de 2010


BIENVENIDOS AL MUNDO DE TATUAJE... BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS CLANES MEDU

Tatuaje es algo más que una novela juvenil. Es el comienzo de una trilogía interactiva en la que los lectores podéis participar, entrando a formar parte del mundo que hemos creado.
En Tatuaje aparecen siete clanes mágicos. Nuestra propuesta es que los lectores se hagan miembros de su clan preferido y creen un personaje acorde con el universo fantástico de la saga.
Estos personajes competirán entre sí a través de un concurso de facebook para convertirse en los favoritos de los lectores. Al final, habrá una votación, y el personaje ganador aparecerá como un protagonista destacado en el tercer y último libro de la trilogía.
Todo el mundo puede participar: Para ello, solo hay que hacerse miembro del grupo de facebook “Tatuaje: comunidad medu”, y solicitar una invitación para el clan que os interese.
Y aquí es donde entran los salvoconductos de los clanes...
Porque, si consigues uno de esos salvoconductos, tendrás derecho a participar en un montón de concursos y sorteos con premios muy especiales.

1 comentario:

  1. ¿Cómo conseguir tu salvoconducto?
    Es muy fácil. Pásate por la librería Kirikú y la bruja, solicita uno, y séllalo en la caseta de Kirikú de la feria del Libro de Madrid el día 4 de Junio a partir de las 18.00 de la tarde.
    También puedes conseguir el código de validación solicitándolo a través del blog de los autores: www.anaalonsoyjavierpelegrin.com
    Participa... ¡Los clanes se están moviendo, y esto es solo el principio!

    ResponderEliminar